A qué hora, dónde y cómo ver a Colón ante Atlético Mineiro

El Sabalero se juega su pase a la final de la Copa Sudamericana en Belo Horizonte.

A qué hora, dónde y cómo ver a Colón ante Atlético Mineiro

Por: Mendoza Post

Este jueves por la noche, Colón de Santa Fe visita al Atlético Mineiro en el estadio Gobernador Magalhães Pinto, más conocido como Mineirão, por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida disputado la semana pasada, el Sabalero logró dar vuelta el resultado y se impuso sobre la hora por 2 a 1 para el delirio de los "negros" que llenaron el Brigadier Estanislao López.

Los dirigidos por Pablo Lavallén están a un paso de la gran final y llegaron a esta instancia tras eliminar al Zulia de Venezuela y previamente a Argentinos Juniors, River de Uruguay y a Municipal de Perú.

Colón llegó ayer a Brasil para el choque de hoy

Será una jornada histórica para el fútbol del interior del país, pujando nuevamente por meterse en el duelo definitivo de un torneo continental.

El árbitro del encuentro será el colombiano Andrés Rojas, quien ya dirigió al Atlético Mineiro en febrero de este año en un duelo que finalizó 0 a 0 ante Defensor Sporting de Uruguay.

Formaciones

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Réver, Iago Maidana y Fabio Santos; Jair y Elias; Yimmi Chará, Vinicius y Juan Cazares; Franco Di Santo o Ricardo Oliveira.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo , Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Hora y TV

El Galo y el Sabalero darán el puntapié inicial de la segunda semifinal a las 21.30 y el partido será televisado por ESPN 2 y DirecTV Sports.

La definición

Colón se impuso por 2 a 1 en el choque de ida, por lo que un empate o un triunfo lo pondrían directamente en el choque decisivo que se disputará en Asunción el próximo 9 de noviembre.

El "Galo" convirtió un gol de visitante en Santa Fe, por lo que un triunfo por 1 a 0 le daría el pase a la final. Si el partido termina 2 a 1 en favor de los brasileños, directamente habrá penales en el Mineirão. 

Un triunfo de los locales por un gol, pero con más de un tanto por parte de Colón, le dará el pase a los dirigidos por Lavallén. Si la diferencia es de más de un gol a favor del Mineiro, el Galo se mete en la final.

El Sabalero quiere hacer historia


Esta nota habla de: