Olimpo obliga a los medios a pagar 80 mil pesos para ser transmitido

La nueva disposición del club de Bahía Blanca se debe a los problemas económicos que atraviesa.

Olimpo obliga a los medios a pagar 80 mil pesos para ser transmitido

Por: Mendoza Post

A partir del mes de octubre, Olimpo de Bahía Blanca cobrará un cánon de 80 mil pesos mensuales a aquellos medios audivisuales que quieran transmitir los partidos de local.

La nueva disposición fue comunicada por la comisión directiva, acusando severos problemas económicos "en el afán de buscar nuevas formas de ingreso para paliar este difícil momento".

El abono debe ser por adelantado y será obligatorio para equipos periodísticos que transmitan por televisión o filmen el partido, como así también a radios AM y FM que relaten los duelos disputados en el estadio Roberto Carminatti.

Olimpo viene de perder la fecha pasada ante Maipú 1 a 0, en el Federal A.

Además, el comunicado afirma que habrá "una merma en la cantidad de acreditaciones para los medios gráficos que actualmente cubren los eventos deportivos".

Olimpo sufrió dos descensos seguidos (Superliga y B Nacional) y actualmente juega en el Federal A junto a Maipú y Huracán Las Heras.

El comunicado está firmado por el presidente del Aurinegro (Ángel Eduardo Tuma) y por el secretario general (Sebastián Marchesi). generando un rechazo inmediato en todos los medios y periodistas del país.

Esta nota habla de: