Video: la cantante Daniela, ex de Javier Milei, se desmayó en vivo

La cantante contaba sobre su relación con el economista cuando se mareó y cayó al piso.

Video: la cantante Daniela, ex de Javier Milei, se desmayó en vivo

Por: Mendoza Post

 "Chicos, me dio como un mareo", dijo la cantante Daniela en plena entrevista en vivo en "Intrusos". Momentos después, se desmayó y Jorge Rial tuvo que mandar a un corte.

Todo comenzó cuando la artista estaba hablando del final de su relación amorosa con el economista Javier Milei y, en un momento, tuvo que detener su relato debido a que se sintió mal.

De inmediato, Daniela fue asistida por el conductor y los panelistas del ciclo que pidieron un médico para la artista.

Luego del corte, Rial contó: "Acaban de verlo. Tuvo un desmayo y está bien. Costó un poco que vuelva en sí. Logramos sentarla y ahora se fue al camarín que es un lugar cómodo en el que está siendo atendida por los médicos del canal".

Luego, aseguró que la causa del dramático momento pueden ser los nervios. "Se le juntaron un montón de cosas, creo que está haciendo una dieta y también se puso a hablar de la enfermedad de su hija", dijo el conductor sobre su invitada.

"Pasó, es así, un programa en vivo. Quiero aclarar que está bien y en un ratito, si quiere, va a hablar", concluyó Jorge, asegurando que su principal deseo es llevarle tranquilidad a la familia de Daniela.

Esta nota habla de: