"La huérfana" en la vida real: adoptaron una nena que en realidad tenía 22

Como en la película de terror, la niña que les dieron era en realidad una adulta con problemas psicopáticos e inclinaciones asesinas. La familia quedó tan asustada que se mudó de país y dejó a la joven, llamada Natalia, en Estados Unidos. Ahora los acusan de abandono

"La huérfana" en la vida real: adoptaron una nena que en realidad tenía 22

Por: Mendoza Post

Michael Barnett, de 43 años, y Kristine Elizabeth Barnett, de 45, pasaron por un juicio por abandono de uno de sus hijos, pero en su defensa  contaron una historia espeluznante que luego confirmaron los médicos.

Natalia,la nena de 6 años de Ucrania que entró a la familia, era en realidad una adulta de 22 años, según la mamá adoptiva, "sociópata y psicópata".

Según documentos de la corte del condado de Tippecanoe (EEUU), los Barnett, adoptaron en 2010 a la nena-señora. Tres años más tarde la dejaron sola en un departamento y se mudaron con el resto de sus hijos a Canadá.

Kristine Barnett, que además es reconocida autora de libros sobre crianza, se justificó al decir que Natalia no era una niña normal sino "una mujer de 22 años con enanismo".

Barnett afirmò que incluso usar el término "niña" para describirla era inexacto, y que ella había sido adulta todo el tiempo: "(Natalia) nos decía que iba a matar a toda la familia y a enterrarla en el jardín". 

Las autoridades han reconocido que tenía una malformación y que era mayor de lo que se decía.

Los registros judiciales muestran que los Barnett intentaron en repetidas ocasiones determinar la edad exacta de la niña.

 En junio de 2010, el año en que fue adoptada, un médico estimó que tenía 8 años. En 2012, otro médico realizó una encuesta esquelética y determinó que probablemente tenía 11 años, un año más de lo que se pensaba anteriormente.

Antes de divorciarse, la pareja fue a un tribunal de sucesiones de Indiana y cambió legalmente la edad de Natalia a 22 años

Las autoridades aún no han explicado cómo pudieron hacerlo, pero Kristine Barnett lmostró una carta supuestamente autorizada por el médico Michael de IU Health que aseguró que  ella tenía los dientes y las características sexuales de un adulto.

Michael y Kristine Barnett fueron detenidos y liberados luego de pagar una fianza.

El 17 de enero de 2012, la familia Barnett era entrevistada por el programa "60 Minutes" para hacer un especial sobre Jake, uno de los hijos de la familia, que era un estudiante estrella de la Universidad de Indiana. 

El menor de edad, según se puede ver en el especial, había publicado en una prestigiosa revista de física a sus 13 años. Durante la grabación, Michael y Kristine Barnett, fueron entrevistados. 

Pero, en las imágenes también se logra ver a la hija adoptiva de la pareja, en una mesa, sentada junto a Kristine. De 2014 a 2019 hay muchas teorías sobre el paradero de Natalia. Una fuente anónima de la policía le dijo a WLFI que los vecinos de la niña "la tomaron bajo su protección". En 2016, la policía afirma que la niña abandonó Lafayette y el condado de Tippecanoe. 

Esta nota habla de: