Un hombre amenazó con tirarse de una antena: lo bajaron luego de 8 horas

Es un empleado que fue despedido de una empresa privada por una partida de dinero supuestamente demorada del municipio. Reclamaba su reincorporación.

Un hombre amenazó con tirarse de una antena: lo bajaron luego de 8 horas

Por: Mendoza Post

Cerca de las 9.30 de la mañana de este miércoles, un hombre subió a la antena de radio de un municipio  y amenazó con tirarse al vacío. Luego de 8 horas, empleados de la comuna lograron convencerlo para que se baje.

Ver también: Amenaza con suicidarse el Spiderman que golpeó a otro hombre araña

Según informaron fuentes policiales al Post, esta no es la primera vez que el individuo intentó este tipo de medidas en busca de ser escuchado en  por un reclamo social.

El hombre, identificado como Cristian B. de 39 años, es empleado de una empresa gracias a un plan que subvenciona el municipio.  Según declaró el sujeto "las partidas de dinero se demoraron y por esto fue despedido de Delta Constructora SA". Decidió subir a la antena para "reclamar a la comuna que envíe el dinero" así es reincorporado.

El sujeto en la antena 

Personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) negoció con el sujeto para controlar la situación.

Según pudo precisar el Post el hombre fue oportunamente contratado allí y por sus ausencias reiteradas quedó cesante. Luego, habría conseguido trabajo en una empresa privada que también lo despidió.  

El grupo GRIS trabajando en el lugar

Así permanece el individuo en la antena de la Municipalidad


Esta nota habla de: