Un periodista de TyC reveló de qué club es hincha

En una nota con una revista, Martín Souto contó que se cansó de "caretearla".

Un periodista de TyC reveló de qué club es hincha

Por: Mendoza Post

Tras años de carrera y reconocimiento en el mundo del fútbol, el periodista deportivo de TyC Sports, Martín Souto, contó en una entrevista para la revista Paparazzi de qué club es hincha.

Ver también: El periodista Horacio Pagani confesó de qué club es hincha

El mundo del deporte más popular es complicado y por eso los hombres y mujeres de los medios prefieren mantener en el anonimato  cuál es el club de sus amores y, quizá, el que lo llevó indirectamente a ejercer la profesión, para evitar conflictos con los fanatizados simpatizantes y para darle un marco de relativa objetividad a sus argumentos a la hora de analizar alguna situación.

Sin embargo, el conductor de "Líbero" y de "Paso a Paso" salió del molde y se confesó: "Me cansé de caretearla. Y eso también tiene que ver con el psicoanálisis. En los medios inevitablemente se caretea y no se puede decir todo lo que se piensa. Trato de dibujarla, ser objetivo, pero soy hincha de Boca de toda mi vida".

"Hace 30 años que voy a la Bombonera a ver a Boca. Mis hijos y mi viejo también son hinchas. Tengo capacidad de análisis y mucha gente no lo sabe. Si querés ver de qué cuadro es un periodista deportivos, fijate cuando critica, porque ahí le sale el hincha, lo pasional", remató.

Souto en la platea de Boca en 2016


Esta nota habla de: