Copa Sudamericana: se define el primer finalista en Ecuador

Independiente del Valle recibe a Corinthians por la semi de vuelta. En Brasil ganaronn los visitantes 2 a 0.

Copa Sudamericana: se define el primer finalista en Ecuador

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la noche, en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, Independiente del Valle y Corinthians disputarán la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana en busca de un lugar en el partido decisivo que este año se jugará en Asunción.

En el choque de ida, los ecuatorianos dieron la gran sorpresa y se impusieron por 2 a 0 en Brasil ante la sorpresa de la multitud que había llenado el estadio Arena Itaquera.

Tal es la expectativa en Ecuador que se espera un estadio repleto con más de 35 mil personas. Claro, Independiente no es de los clubes más tradicionales de la ciudad, por lo que recibiría mucho apoyo de todos los hinchas del fútbol ecuatoriano.

La ida fue disputada pero los ecuatorianos sacaron una diferencia

Dado el resultado de la semana pasada, los locales son amplios favoritos para meterse en la gran final, pero el "Timão" siempre es un rival de temer y no dará por perdida la serie. Del otro lado del cuadro esperan Colón o Atlético Mineiro, que definirán su suerte este jueves por la noche.

Hora y TV

El partido entre Independiente del Valle y Corinthians está programado para las 21.30 y será televisado por DirecTV Sports y por ESPN.

Colón irá mañana por el pase a la final


Esta nota habla de: