La íntima confesión de Juana Repetto sobre su hijo

La joven contó que Toribio le preguntó por su papá y ella le contó la verdad sin tapujos.

La íntima confesión de Juana Repetto sobre su hijo

Por: Mendoza Post

Juana Repetto dio una entrevista para la revista Hola! donde relató cómo es su vida como madre soltera ahora que su hijo Toribio ("Toro", como le gusta decirle) cumplió tres años.

Al respecto, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech contó un detalle intimo sobre su rol de madre: "No volvería el tiempo atrás ni diría que hubiera preferido tenerlo en pareja. porque si no Toro no sería el chico que es hoy. Así es muy perfecto, mi hijo, el bebé que siempre soñé", aseguró.

Luego, la panelista de "El diario de Mariana" fue extensa al explicar cómo le dijo a su hijo que no tenía padre: "Él me preguntó una vez cuando tenía un año y medio, le conté todo con la pura verdad y mucha claridad, y no me preguntó nunca más. El rol del padre lo tiene claro porque yo tengo muchos amigos con hijos, pero nunca me preguntó quién es su papá porque sabe que no lo tiene", comenzó relatando. 

"La vez que me preguntó fue una noche antes de dormir, que me dijo algo así, como: `¿Dónde hay un papá?´, y yo le expliqué que hay muchos tipos de familia, y que, en nuestro caso, un señor donó su espermatozoide para que mamá pudiera quedar embarazada. Me dijo: "Ah" y se durmió. No le tengo miedo a esa charla, me preocuparía más si en algún momento me reprocha por qué no lo tiene. Esa conversación me da un poco más de nervios", completó la joven de 31 años.

Más adelante, Juana aseguró que no se cierra a la posibilidad de volver a ser madre sola: "Aunque hoy no está en mis planes volver a ser mamá, no quiero dejar a Toro sin un hermano. Ya que no tiene papá, me gustaría que viva esa experiencia. y por cualquier cosa que me pueda pasar".

"Toro" ya cumplió tres años.

Cambiando de tema, en la entrevista Juana se refirió tímidamente a la relación que mantiene con Sebastián Graviotto, un amigo "de años" que se hizo famoso por participar en Gran Hermano 2007 y ser el sobrino de Silva Süller.

"Sí, estamos saliendo. Está bueno tener un compañero, hace mucho tiempo que estaba sola, y aunque muchos creían que era lesbiana, es un hombre y estoy muy bien", cerró. 

Juana y Sebastián se están conociendo.

Esta nota habla de: