Video: los mejores tres puntos del World Padel Tour en Portugal

Pasó el Cascais Padel Master y dejó escenas para la posteridad. Imperdible.

Video: los mejores tres puntos del World Padel Tour en Portugal

Por: Mendoza Post

Este lunes por la mañana finalizó el Cascais Padel Master, torneo que se disputó desde el 16 de septiembre y que se vio alterado en su programación por las fuertes lluvias que azotaron a la costa de Estoril, en Portugal.

Ver también: Un jugador atravesó la pared de acrílico en un partido de pádel

El título quedó en manos de la pareja conformada por el español Alejandro Galán y el brasileño Pablo Lima, quienes se impusieron en la final a los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello.

Cascais fue el quinto master del año y dejó puntos inolvidables para los miles de fanáticos que asistieron a las gradas en Estoril y también para los que siguieron las alternativas del torneo a través del canal de YouTube de la organización.

Lima y Galán, los campeones en Portugal

El podio de tantos fue espectacular y en este certamen fueron elegidos el andaluz Juan Lebrón, y dos representantes argentinos: Federico Chingotto y Franco Stupaczuk.

Los puntos

El mejor pádel del mundo

El circuito del World Padel Tour sigue a paso firme y la temporada 2019 está entrando en su recta final. Solo quedan cuatro abiertos, un master y el torneo final que este año será en Barcelona.

La organización mejora torneo a torneo y, aunque en Cascais se vio afectada por las lluvias, el torneo terminó de buena manera. 

La lluvia generó interrupciones pero el torneo fue un éxito

¿Cuándo continúa? tras la exhibición que hay a fines de septiembre en Bélgica, las canchas volverán a ver acción del 8 al 13 de octubre en Menorca.

El ranking, más allá de la victoria del binomio español-brasileño, sigue siendo comandado por los puntanos Daniel "Sanyo" Gutiérrez y Maximiliano Sánchez.

Ver también: Rial criticó al pádel y el N°1 del mundo le contestó

Esta nota habla de: