Este es el argentino que hizo 11 videos de su mujer agonizando en Barcelona

 El caso conmueve a España. Él es dentista. La filmó agonizando hasta dejarla morir.

Este es el argentino que hizo 11 videos de su mujer agonizando en Barcelona

Por: Mendoza Post

Mariano, el argentino detenido por torturar hasta la muerte a una mujer en Barcelona era dentista, había estudiado medicina y tenía conocimientos de cómo una hipoglucemia puede matar a una persona con diabetes. 

En lugar de ayudarla, hizo 11 videos mientras la mujer se iba consumiendo hasta morir, además de golpearla.

Lo detuvieron en su casa de Barcelona, mientras que la policía tiene incautado el celular con las filmaciones.

Hacía cuatro meses estaba en pareja con Susana Cortés, de 42 años, pero se había mudado con ella. Ella regenteaba el bar El Recodo en el municipio de Gavà.

"Susana le contó a mi mujer que quería dejar la relación porque veía que él era un fantasma, que todo era apariencia", dijo al diario El País Daniel Cortés, uno de los tres hermanos de la víctima.

Susana no lo denunció, pero llamó al padre de su hijo de 13 años para que se lo llevara. Tenía miedo de que le hiciera algo.

Antes de morir, en junio, llamó a Mariano y le dijo que la llevara a su casa porque no se sentía bien.

Los dos eran diabéticos, por lo que Mariano sabía cómo ayudarla. En lugar de hacerlo, se encontraron los videos en los que se ve cómo va dejándola agonizar.

El hombre contó a la policía que llegó alrededor de las 22 horas y la acompañó toda la noche. Dijo que a las cuatro de la madrugada se quedó dormido y cuando despertó, a las 10, Susana ya estaba muerta.

El caso sale a la luz ahora porque después de investigar, la policía se dio cuenta de que mientras ella moría él se iba a devolver un auto alquilado.

Además, grabó 11 videos desde las 23 horas. En el primero, le preguntaba a Susana qué le había pasado en el ojo. Él mismo se lo había destrozado de un golpe.

En los videos se ve a la mujer pedir por favor una gaseosa. Él no se la alcanza y sigue filmando.

  También hay audios de ella de otros días donde lo deja claro: él le pregunta cómo está y ella le responde: "¿Cómo quieres que esté después de la paliza que me has dado?"  

Esta nota habla de: