El Gato Oldrá, otra vez DT del Tomba: "Hoy no tengo mucho para elegir"

Este martes asumirá, nuevamente, como entrenador de Godoy Cruz. El ídolo tombino no sabe si se quedará hasta fin de año.

El Gato Oldrá, otra vez DT del Tomba: "Hoy no tengo mucho para elegir"

Por: Mendoza Post

 Desde hace años, si los resultados no son los esperados, en Godoy Cruz aparece el "gran bombero" de la institución: Daniel Oldrá. El Gato se hará cargo del plantel y comenzará a dirigir el próximo fin de semana contra Central Córdoba.

Luego de la derrota ante Banfield, el coordinador general del Tomba expresó que "soy el único responsable de este presente" por el armado del plantel. "Si la gente quiere putear a alguien, que lo haga conmigo", agregó.

Este lunes quedó confirmado que uno de los máximos del club se hará cargo del plantel desde este martes. Estará acompañado por Marcelo Marcucci, su hijo Alexander y charlará con Nicolás Olmedo, a la espera de la confirmación del ex volante.

El Ruso Marcucci acompañará a Oldrá.

En diálogo con el programa Dos de Punta de Radio Andina 90.1, Oldrá reconoció este martes que Godoy Cruz atraviesa "un momento complicado. Pero siempre digo que nosotros hemos vivido muchas situaciones y esta es una más. Siempre con fe. Vamos a sacar esto adelante".

"Ayer aparecí en la conferencia de prensa para salir a decir lo que me corresponde, no me mandó nadie. Siempre he sido frontal. Sentí que era el momento de hablar", agregó.

Además, por las críticas que ha recibido el club por las incorporaciones durante este torneo, expuso: "En algún momento me dijeron quiénes eran Pol (Fernández), Abecasis, Giménez (Gastón). A veces se corren riesgos. Sabemos que no siempre sale bien. Hoy hemos tenido un recambio importante y eso a veces se sufre".

"Vamos a sacar esto adelante", dijo Oldrá.

"Es el momento. Tenemos que pensar y volver a la tranquilidad. Tenemos que saber que estamos vivos. Mi primera final será en Santiago del Estero y la jugaré como lo hice siempre con esta camiseta", agregó.

Godoy Cruz visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero el próximo lunes 30 de septiembre a partir de las 19, aún con árbitro a confirmar.

El Gato reconoció que habló con el presidente José Mansur para comenzar a trabajar este martes pero no tiene más información. "No he hablado si me voy a quedar hasta fin de año. Hoy no tengo mucho para elegir, en los momento difíciles hay que ser sensatos", expresó.

"En los momento difíciles hay que ser sensatos", reconoció.

También confirmó que todos los entrenamientos serán a puertas abiertas y que esperará el parte médico para saber con quién podrá contar para el próximo partido.

El Tomba necesita ganar porque, de lo contrario, los promedios para la temporada que viene lo van a comprometer. En la presente Superliga jugó siete partidos y perdió seis.

Esta nota habla de: