Con importantes descuentos, comenzó el ElectroFest

El evento tiene ofertas de hasta 60% de forma online y dura hasta este miércoles 25 de septiembre.

Con importantes descuentos, comenzó el ElectroFest

Por: Mendoza Post

Las consultas por los precios de los productos electrónicos se triplicaron en las primeras 12 horas del evento especial de descuentos organizado por las cadenas de electrónicos.

Las promociones comenzaron este lunes y se extenderán hasta el miércoles inclusive, informaron las firmas que participan de la iniciativa.

Los organizadores de Electro Fest, difundieron que las consultas por los productos se triplicaron en las webs de Frávega, Cetrogar y Garbarino.

"El evento arrancó con gran curiosidad por parte de los consumidores; el tráfico, la diversidad de categorías vistas y el tiempo de permanencia en la página han incrementado notablemente",  señaló el gerente de marketing de Garbarino, Andrés Deandrea.

Y añadió: "Esto demuestra un gran interés por parte de los usuarios en esta nueva edición del Electro Fest que esperamos que se termine reflejando en las ventas".

La tecnología es uno de los rubros más buscados.

En tanto que en las tiendas físicas "arrancamos con un repunte interesante, muchas consultas y gran parte de estas se concretan en ventas"; indicaron desde Cetrogar.

Ver: Un "telo" mendocino vende mercadería en oferta

En Frávega marcaron que el 60% de las visitas registradas en las primeras 12 horas del evento de descuentos, corresponde a consumidores de entre 25 y 45 años.

El tráfico en las páginas aumentó de forma considerable.

Hasta el mediodía lo más vendido fueron aires acondicionados.

En el caso de Garbarino a los aires se suman celulares, cafeteras, lavavajillas y notebooks; en Fravega le siguen televisores y lavarropas, mientras que en Cetrogar "las mayores búsquedas están centradas en celulares, televisores y audio".

Esta nota habla de: