Triunfazo de la Lepra sobre la hora

Independiente Rivadavia venció a Alvarado 3 a 2 con un gol de Lucas Fernández a tres minutos del final.

Triunfazo de la Lepra sobre la hora

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia sufrió más de la cuenta, pero logró volver a ganar en casa luego de vencer de forma agónica a Alvarado de Mar del Plata 3 a 2.

El partido arrancó con todo para los dirigidos por Luciano Theiler, que en tan sólo 7' de juego ya ganaban 2 a 0 gracias a los tantos convertidos por Julián Navas y Gonzalo Klusener.

No obstante, ese inicio furibundo fue desvaneciéndose y el partido entró en un terreno de disputa, donde el visitante poco a poco comenzó a crecer de manera preocupante.

Navas anotó el primer gol.

En ese contexto, el elenco marplatense encontró el descuento a los 46' tras un penal convertido por Santiago Giornada.

Lejos de reaccionar, el Azul mantuvo su confusión en el inicio del complemento y en ese marco el visitante llegó a la igualdad a los 5' mediante Germán Rivero.

Klusener marcó el 2 a 0, todo en los primeros siete minutos de juego.

A continuación el Torito aprovechó el envión y generó algunas situaciones de peligro, pero luego Independiente Rivadavia logró acomodarse y estuvo cerca del tercero en varias ocasiones.

Cuando parecía que a la Lepra se le cortaba la racha de victorias en el Bautista Gargantini, Lucas Fernández alegró a todo el costado sur del Parque San Martín anotando el gol del triunfo a tres minutos del final del partido.

Los goles

De esta forma, el Azul continúa bancando una campaña irregular gracias a la cosecha que logra en Mendoza y en ese sentido buscará dar el salto en la tabla cuando en la próxima fecha visite a Belgrano en Córdoba. 

A la hora de meter el gol, todo vale.

Fotos: Marcelo Carubín y Prensa CSIR

Esta nota habla de: