El Gato Oldrá dio la cara y se hizo cargo del mal momento del Tomba

El mánager de Godoy Cruz podría hacerse cargo del equipo en los próximos partidos.

El Gato Oldrá dio la cara y se hizo cargo del mal momento del Tomba

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz sumó una nueva derrota (la octava en once partidos disputados este semestre) y Daniel Oldrá salió a poner la cara en ese preocupante momento.

El coordinador general de fútbol del Tomba estuvo en la conferencia de prensa junto al entrenador Javier Patalano y tomó la posta. "Soy el único responsable de este presente", dijo el Gato ante los medios.

"Si la gente quiere putear a alguien, que lo haga conmigo, pero no con el plantel o algún dirigente porque yo armé el plantel y también el cuerpo técnico", agregó el ídolo del Expreso.

Oldrá ya dirigió un partido de forma interina este año. Ahora podría hacerse cargo del equipo en los próximos partidos.

Y prosiguió su monólogo con la atención de todos: "Si el plantel está mal armado, es mi culpa. Soy la oreja y los ojos del presidente (José Mansur)", concluyó.

¿Oldrá será el DT ante Central Córdoba? El Gato estuvo de forma interina ante San Martín (SJ) y ahora podría volver mientras el Tomba consigue otro técnico.

Godoy Cruz perdió ante Banfield 2 a 0 en el Malvinas Argentinas. Lleva cuatro derrotas consecutivas en en esta temporada sólo ganó un partido de once que disputó.

Patalano ya no estaría en el banco en el próximo partido.

Esta nota habla de: