Video: Benito Cerati recordó una frase de su padre que lo marcó

El hijo de Gustavo contó que le dijo que "si hay pasión, no hay error".

Video: Benito Cerati recordó una frase de su padre que lo marcó

Por: Mendoza Post

Benito Cerati estuvo invitado en el programa "PH, Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff, donde recordó una emocionante charla que tuvo con su padre, el fallecido Gustavo Cerati.

"Teníamos una relación muy linda. Fueron varios momentos y situaciones. Era todo muy relajada en mi casa, no había como una cosa pactada de sentarnos a hablar", comenzó el joven músico.

Y agregó: "Sí recuerdo que yo estaba muy preocupado con cómo me iba a ir cuando fuera grande e hiciera música. Me acuerdo que le dije que le tenía miedo al síndrome de Lennon y me dijo `si hay pasión, no hay error'. Eso es algo que recuerdo", reveló Benito.

"Ahora de grande, después de unos años, rescaté esa frase tan simple y tan emotiva", completó Benito, quien tenía 20 años al momento de la muerte de Gustavo Cerati, el 4 de septiembre de 2014. 

Por su parte, Andy -muy interesado en conocer más sobre su relación con su padre-, relató: "El otro día me contó Benito algo que me gustó mucho, que una de las frases que más me gusta a mí es 'poder decir adiós es crecer' (de la canción de Gustavo Cerati 'Adiós') y en realidad es de Benito. No de Gustavo".

"Sí, pero tengo la confirmación que yo no entendía esa frase. ¿Viste cuando no entendés algo racionalmente y después cuando conectás emocionalmente con eso decís 'ahora tiene otro sentido'?", le respondió Benito.

Benito siempre levanta polémicas en sus redes sociales.

Esta nota habla de: