Primavera on fire: renová tu melena con estas tendencias

Empezamos a full esta temporada y tu cabello lo sabe. La mejor oportunidad para refrescar tu look.

Primavera on fire: renová tu melena con estas tendencias

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Es increíble como el calor, el sol y el cambio de estación nos motiva a cambiar. Nada mejor que empezar una nueva etapa del año y demostrarlo con un buen cambio de look.

Si sos de las que te sumas a los cambios, hoy te cuento cómo levantar tu look al 100%

Incorporá un buen strobing

Basta con caminar dos cuadras para que lo veas en algunas que empiezan a usar esta tendencia. Lo genial es que no importa cuál sea el grosor de este efecto, lo importante es que se note. Ideal si estás buscando mucha luz alrededor de tu rostro.

Contorno

Si querés empezar a aclarar tu cabello probá realzando tu rostro. En el salón lo denominamos "contorno", e implica que en puntos específicos se vean luces.   

Suena similar al strobing, pero nada que ver. Te aseguro que el contorno es algo que nos beneficia a todas, y nos queda bien. Ideal para retocar babylights de hace pocos meses.

¡¿Quien dijo que ya no se usan?! Este es el momento para incorporar algún reflejo pastel o fantasía. Siguen estando vigentes y las opciones son incontables. Proba con los tonos rose gold, o si te animas  un verde o azul a lo Billie Eilish. Ella es la embajadora de los fantasías a otro level.

TREND ALERT: raíces de color

Y hablando de ella (BILLIE EILISH): mírenla, eso es tendencia; lo veremos en poco tiempo pero las raíces de color llegan para quedarse. ¿El resto de tu cabello? natural.

Balayage

Sigue siendo la diva de todos los tiempos: anímate, no es necesario que quedes casi blonda desde la raíz, pero se tiene que notar. Nada de sutilezas. Eso sí, confirma si realmente la claridad que elegís es la que te beneficia a vos y tu cabello.

Esta primavera se viene con todo. L@S ESPERO PARA RENOVARSE ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889