El semen encontrado en el cuerpo de Cielo López es del acusado

Así lo determinó un informe del equipo que lleva adelante el peritaje del caso.

El semen encontrado en el cuerpo de Cielo López es del acusado

Por: Mendoza Post

La Justicia de Neuquén informó los resultados del Laboratorio Central, confirmando que el semen encontrado en el cuerpo de Cielo López , la mendocina que fue asesinada en Neuquén, pertenece al detenido, Alfredo Escobar.

El dato fue confirmado a los medios de esa provincia por el fiscal Agustín García, quién sostiene que la joven fue violada, asesinada y luego descuartizada para no dejar rástro del cuerpo.

El resultado de ADN se conoció ayer por la tarde. La fiscalía de homicidios había solicitado al laboratorio que se les diera prioridad a estos análisis debido a la relevancia del caso.

El semen analizado se encontró durante la autopsia que se le practicó al torso de la joven que apareció el domingo desmembrada en aguas del Limay, en la zona de China Muerta.

Entre las medidas clave, resta esperar los resultados del ADN de la sangre encontrada en el fondo de la casa de Escobar, que sería la escena primaria del crimen. De confirmarse que esa sangre es de Cielo, la teoría fiscal se consolidaría aún más, según publicó La Mañana de Neuquén.

Cielo López tenía 18 años.

Esta nota habla de: