Boca venció a San Lorenzo y es el único líder de la Superliga

El Xeneize fue mejor y superó al Ciclón en el Nuevo Gasómetro 2 a 0 con goles de Lisandro López y Jan Hurtado.

Boca venció a San Lorenzo y es el único líder de la Superliga

Por: Mendoza Post

Con goles de Lisandro López y Jan Hurtado, ambos sobre el final de cada tiempo, Boca Juniors venció a San Lorenzo 2 a 0 y así logró mantener en soledad el primer puesto en la Superliga Argentina.

Fue un partidazo, con muchas llegadas en ambos arcos y con un grado importante de intensidad y tensión, el Xeneize se impuso porque hizo más que su rival, o al menos mostró mayor claridad conceptual a la hora de lastimar.

El desnivel en el marcador llegó a los 44' del primer tiempo de pelota parada, cuando el defensor Lisandro López cabeceó un tiro de esquina y mandó la pelota al fondo del arco de Navarro.

San Lorenzo y Boca jugaron un partidazo. Ganó el líder de la Superliga.

En tanto que a los 47' del complemento, una notable jugada individual de Eduardo Salvio concluyó con el gol del venezonalo Jan Hurtado, para sentenciar la historia.

El duelo fue de ida y vuelta con dos equipos que siempre buscaron el arco rival y no ahorraron en poner lo que había que poner. Es que el Xeneize y el Ciclón animan un clásico que representa uno de los duelos más candentes del fútbol argentino.

La apertura del marcador llegó tras un tiro de esquina de Mac Allister.

Con estos tres puntos, el elenco dirigido por Gustavo Alfaro volvió a la parte alta de las posiciones con 17 puntos, ubicación que por un par de horas fue de Argentinos Juniors, que venció a Central Córdoba de Santiago del Estero y sumó 15 unidades.

En tanto el Cuervo quedó relegado en la tercera ubicación con 13 puntos, junto a Talleres de Córdoba, que recién juega el lunes ante Gimnasia La Plata. 

Los goles

Esta nota habla de: