Estos son los invitados de Andy, Mirtha y Susana para este fin de semana

El mundo del espectáculo, la política y especialmente los protagonistas de la histórica final del Mundial de básquet.

Estos son los invitados de Andy, Mirtha y Susana para este fin de semana

Por: Mendoza Post

Los principales conductores de la televisión argentina pelean por el rating del fin de semana en El Trece y Telefé pretendiendo tener los invitados que todos quieren ver. Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez presentarán a las figuras más destacadas del espectáculo, la política y el deporte.

La Noche de Mirtha retrasa su envío media hora a partir de este fin de semana, por lo tanto saldrá al aire desde las 20.30, por El Trece. La diva estará acompañada por el emblema de la Generación Dorada del básquet argentino, Andrés Chapu Nocioni; el periodista y conductor Diego Leuco; el economista Javier Milei; el hermano del primer asesinado por el clan Puccio, Guillermo Manoukian; y la diseñadora de alta costura del programa Corte y Confección, Verónica De La Canal.

Chapu Nocioni

Como todos los sábados desde las 22, Andy Kusnetzoff intentará obtener los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Las actrices de Pequeña Victoria, Natalie Pérez e Inés Estévez; su colega Iliana Calabró; el músico Benito Cerati; la humorista Costa; y el entrenador de la Selección Argentina de Básquet, Sergio Oveja Hernández, estarán presentes en el programa.

Sergio Hernández

El domingo desde las 13 por El Trece se emitirá un nuevo envío del histórico Almorzando con Mirtha Legrand. La Chiqui se sentará en su mesa junto al abogado mediático Fernando Burlando; el músico Rubén Rada, la periodista y conductora Susana Roccasalvo, la actriz Gladys Florimonte, que actualmente participa del ciclo Periodismo Para Todos; la Dra. Stella Cuevas, para hablar de las alergias de la primavera-verano; y Roberto Bubas, especialista en orcas, reconocido por el dramático rescate de seis animales en Mar Chiquita.

Fernando Burlando

Para cerrar el fin de semana con una sonrisa, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa, en donde se verá una nueva emisión del certamen de talentos infantil Pequeños Gigantes. En el jurado, Tini Stoessel y Pablo Lescano estarán acompañados por Paula Chaves. La modelo ya terminó de grabar la nueva temporada de Bake Off, pero recién se verá al aire el año que viene.

Por su parte, en el concurso No pierdas el dinero participarán la panelista Geraldine Neumann; la diseñadora Jimena Cyrulnik; y los actores Darío Lopilato, Felipe Colombo, Floppy Tesouro y Hernán Drago. El cierre del programa será a lo grande, con un show de la popular banda mexicana Reik.


Esta nota habla de: