Accidente fatal en Lavalle: cinco muertos

La desgracia ocurrió entre un auto y un camión en Jocolí. Personal policial, cuerpos de Bomberos y Servicio de Emergencia Coordinado trabajan aún en el lugar.

Accidente fatal en Lavalle: cinco muertos

Por: Mendoza Post

Un fatal accidente se registró este sábado alrededor de las 9:40 de la mañana en la ruta 40, km 3.343, Jocolí, departamento de Lavalle, que arrojó el trágico saldo de cinco muertos. 

El fatal hecho se dio cuando un auto modelo Corsa, en el que viajaban cinco jóvenes en en dirección hacia el Gran Mendoza, chocó contra un camión que circulaba en el mismo sentido, del Norte hacia el Sur.

El auto quedó incrustado entre los ejes del camión, que venía cargado con ripio. 

Según las primeras hipótesis, el conductor del vehículo de menor porte habría intentado pasar al camión y terminó colisionando en la parte trasera del mismo.

Luego, el rodado en el que viajaban cinco personas se habría incendiado. 

Las víctimas, que aún no han podido ser identificadas oficialmente, serían todas de género masculino, jóvenes, de entre 30 y 40 años domiciliados en Mendoza. Mientras que el conductor del camión, que estaría fuera de peligro, es oriundo de Entre Ríos. 

Oscar Flores comisario general, dijo a la prensa en la zona: "Está personal de Policía Científica trabajando sobre la mecánica del accidente. Los vehículos venían en sentido contrario. Bomberos están trabajando con motosierras para sacar los cuerpos".



Esta nota habla de: