Quién es Braulio Bauad, el novio de Novaresio

Una emotiva historia de amor marcó la vida del empresario para siempre.

Quién es Braulio Bauad, el novio de Novaresio

Por: Mendoza Post

Luis Novaresio blanqueó en las últimas horas su relación con el empresario Braulio Bauab y sorprendió a sus seguidores ya que nunca había blanqueado su orientación sexual.

El periodista compartió una foto junto a su pareja en el que agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores y aseguró: "Siempre creí que la felicidad era un hecho privado, hoy sé además que compartirla la hace más plena".

Braulio es un empresario del rubro inmobiliario que recibió la dedicatoria romántica de su Martín Fierro que generó una gran incógnita y versiones de todo tipo.

Pero su pareja es el portador de una emotiva historia de amor. Su intención de tener un hijo lo llevó a buscar opciones pero él quería que su hijo tuviera una madre y así llegó Vera.

Ver esta publicación en Instagram

Hijita mi sol

Una publicación compartida de Braulio Bauab (@braulio_inm) el

Una amiga le presentó a Virginia, una mujer que llevaba 20 años invirtiendo en su carrera y a los 38 años decidió ser madre, pero no tenía tiempo para formar una pareja y pensar en ese proyecto juntos.

La ecuación dio buenos resultados y decidieron emprender ese proyecto juntos hasta viviendo en el mismo departamento para que el papá no perdiera detalle del embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

#MiHijitaMiSol

Una publicación compartida de Braulio Bauab (@braulio_inm) el

Decidieron llevar adelante una "coparentalidad" , es decir, sin ser pareja, criar juntos a su hija. Comparten vacaciones y momentos juntos que él comparte normalmente en las redes.

Esta nota habla de: