Martita Fort hizo su primera producción de fotos

La hija del Comandante aseguró que lo volvería a hacer siempre que no sea cosificante y su familia le de autorización.

Martita Fort hizo su primera producción de fotos

Por: Mendoza Post

Marta Fort cumplió este año 15 años y no solo festejó a lo grande sino que se ocupó de que todo el país se entere. Las producciones de fotos en las revistas que le preguntaron todo sobre los preparativos para su fiesta soñada dieron el puntapié inicial a una posible carrera de modelo.

Por esto es que fue elegida por la revista especializada en novias Nubilis para hacer una producción de fotos en la edición dedicada a cumpleaños de 15.

Según trascendió, la producción se realizó un sábado, para que Marta no tuviera que faltar ni salir antes del colegio. Se realizó en junio antes de viajar a Inglaterra pero se vio recién en la edición de septiembre de la revista.

La hija de Ricardo Fort lució cuatro diseños compuestos por una falda y un top a cargo del diseñador Alejandro Pastor. El primero color rosa, con pollera de tul y la pieza superior con strass del mismo tono. Otro, un strapless negro con escote corazón y la parte inferior de plumas, irregular corta por delante y con cola.

Luego usó otro conjunto negro, compuesto por una falda larga de raso acampanada y un top con transparencias y brilllos. Por último, dos piezas en color blanco, pollera de tul también acampanada y un top plateado con breteles.

Para hacer esta producción ella pidió que la dejaran mantener el piercing que lleva entre las fosas nasales y fue acompañada de su prensa y su niñera Marisa.

Desde su entorno afirmaron que se divirtió en la sesión, que volvería a hacerlo siempre que su familia lo autorice, que no sea cosificante y que no complique sus estudios.

El trabajo estuvo a cargo de Mey Felgueras, editora de la revista, y la convocatoria a Fort fue a pedido del diseñador.

Esta nota habla de: