Cabral saludó desde la cárcel a Riquelme antes de su partido despedida

El ex futbolista, recluido por asesinato, brindó una entrevista al programa La Oral Deportiva.

Cabral saludó desde la cárcel a Riquelme antes de su partido despedida

Por: Mendoza Post

Luciano Cabral saludó desde la prisión a Juan Román Riquelme a pocos días de la despedida oficial que tendrá el ídolo de Boca Juniors.

El ex futbolista mendocino coincidió con el habilidoso volante en Argentinos Juniors. Allí gestaron una gran amistad que perduró con el paso de los años.

Cabral fue condenado en el 2018 a nueve años de prisión por el asesinato a golpes de Joan Villegas, crimen ocurrido en General Alvear en enero del 2017.

Cabral y Riquelme lograron una gran amistad en Argentinos Juniors.

Desde el complejo penitenciario N° IV de San Rafael, el jugador que supo vestir también la camiseta de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia brindó una entrevista para el programa La Oral Deportiva.

"Con Román pasé momentos muy buenos. Compartir vestuario, cenas y charlas con él fue increíble. Lo quiero mucho y lo extraño, aprendí mucho de él y se lo agradezco", manifestó Luciano, de 24 años.

Luciano y Román compartieron muchos momentos.

Cabral comenzó jugando en Pacífico de Alvear y al momento de ser detenido estaba en Atlético Paranaense de Brasil.

"Hoy puedo ver y entender todo lo que había logrado sin darme cuenta. Jugué al lado de grandes futbolistas y eso me da esperanza de volver a vivirlo", finalizó.

Cabral participó junto con su padre y un amigo de un crimen y cumple la pena de 9 años y medio en San Rafael.

Esta nota habla de: