Cómo se encuentra la nena que le hicieron fumar marihuana

La niña de dos años está internada en el Hospital Carrillo, a la espera de una orden judicial.

Cómo se encuentra la nena que le hicieron fumar marihuana

Por: Mendoza Post

Durante esta semana, una mujer obligó a su hija de dos años a fumar marihuana en su vivienda de Guaymallén. La nena está fuera de peligro, aunque continúa internada.

La niña de dos años se encuentra internada en el Hospital Carrillo de Las Heras, en observación y con una cuidadora de la Dinaf (Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia).

Desde el hospital le contaron al POST que la nena "está fuera de peligro, con un examen físico de salud normal, acorde a su edad y no hay signos de intoxicación".

Lucero, detenida, junto a su hija.

"Desde el punto de vista clínico, si se ve que está bien normalmente después de 24 horas de observación se le da el alta. Pero no tiene el alta hospitalaria, que se da cuando tenga un destino definido la niña. Está en espera de la orden judicial", agregaron.

Yasmín Lucero (24) está detenida por hacerle fumar a su hija marihuana durante una transmisión en vivo de Facebook. Del otro lado observaba su pareja, Carlos Sandez, quien está preso.

La nena está en el Carrillo. 

El Programa Provincial de Maltrato Infantil y Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de Guaymallén evaluarán qué sucederá con la niña: si regresa con su familia, va con otra familia y todos los pasos a resolver.

Desde el Carrillo expresaron que estos casos de intoxicación de niños con drogas por parte de sus padres "no se recibe mucho, pero cada tanto aparece. Ahora tenemos la posibilidad de hacer otros tipos de análisis". 

Esta nota habla de: