Suspenden los vuelos de Flybondi de Mendoza a Misiones desde el 1/10

Es por el fallo que suspende los vuelos nocturnos en El Palomar, medida que regirá desde el 26 de septiembre entre las 22 y las 7. El comunicado de la empresa.

Suspenden los vuelos de Flybondi de Mendoza a Misiones desde el 1/10

Por: Mendoza Post

Esta semana, la jueza federal Martina Isabel Forns ratificó la medida cautelar en la cual ordenó restringir la actividad en el aeropuerto low cost de El Palomar por la noche, entre las 22 y las 7, a partir del 26 de septiembre. Tras el pedido de levantamiento del Gobierno, la magistrada consideró que "corresponde su rechazo sin sustanciación".

En ese contexto, la empresa Flybondi suspendió los vuelos de Mendoza a Misiones a partir del 1º de octubre, lo cual fue comunicado a aquellos que habían adquirido un pasaje en esa firma y para esa fecha. "En el próximo resumen de tu tarjeta vas a ver impactada la devolución por el/los tramos no volado/s", sostiene el documento.

Flybondi había presentado un escrito con un pedido de prórroga y morigeración de la medida. La jueza Forns también lo rechazó bajo el argumento de que esta exposición no fue acompañada con "un listado preciso de la cantidad de vuelos, tanto diurnos como nocturnos".

Por caso, la titular del juzgado federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 2 de San Martín, sostuvo este miércoles: "En efecto, de las normas señaladas, surge con claridad que respecto la medida cautelar dispuesta judicialmente sólo se podrá requerir su levantamiento cuando las circunstancias que determinaron su dictado cesaren o se modificaren".

Flybondi, una de las empresas afectadas por la medida

Esta nota habla de: