Secuestraron cuchillos en la casa del sospechoso por el crimen de Cielo López

Se trata de un cuchillo tipo cazador, una daga y otros elementos con filo, que estaban en el hogar de Alfredo Escobar, apuntado por el crimen de la mendocina de 18 años en Neuquén.

Secuestraron cuchillos en la casa del sospechoso por el crimen de Cielo López

Por: Mendoza Post

Personal de Criminalística de la Policía de Neuquén trabajó sobre la escena primaria del crimen de la mendocina Cielo López: la casa donde descuartizaron a la joven.

Ver también: Así fueron las últimas horas de Cielo López

El lugar, donde habitaba Alfredo Escobar, estaba ubicado en el fondo del predio, en un sector donde se estaba construyendo un departamento interno. Los agentes, según informó LM de Neuquén, debieron moverse rápido durante toda la semana porque temían una reacción de los vecinos que podrían llegar a intentar quemar el lugar, y con él las evidencias.

De la vivienda secuestraron un cuchillo tipo cazador, una daga y otros elementos con filo. Los trascendidos indican que al joven le gusta la caza, la pesca y que tiene conocimientos sobre faenamiento.

En el lugar hallaron además equipos informáticos que serán secuestrados y peritados para conocer todo su contenido. Esperan poder acceder a correos electrónicos, imágenes y redes sociales que ayudarán a entender el vínculo entre la víctima y el acusado.

La Policía permaneció en el lugar una vez que se retiró Criminalística para resguardar el lugar de posibles incidentes. En la jornada de este jueves se hicieron presentes bomberos y grupos especiales.

Alfredo Escobar continúa detenido con prisión preventiva y este miércoles se reconstruyeron las últimas horas de vida de Cielo a través de un informe presentado por los investigadores neuquinos.

Alfredo Escobar


Esta nota habla de: