Los 25 años de Friends: el calvario de Jennifer Aniston para entrar a la serie

Todos hablan del cuarto de siglo de la mítica serie de TV con Aniston. Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc. Pero no de sus internas. Un libro ahora revela todo.

Los 25 años de Friends: el calvario de Jennifer Aniston para entrar a la serie

Por: Mendoza Post

El planeta entero habla de los 25 años del estreno de Friends, hay maratones televisivas, hay maratones de capítulos gratuitos en Google y hay homenajes en todos los rincones del planeta, hasta en Buenos Aires.

Y con el aniversario empiezan a develarse secretos y entretelones de la serie de Warner.

La estrella favorita de la tira, Jennifer Aniston, tuvo que hacer un largo recorrido para llegar a un Hollywood que le daba la espalda. 

Para convertirse en Rachel, le exigieron que adelgazara.Y mucho.

Así lo revela el libro "Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era (Generación Friends: un vistazo por dentro a la serie que definió una era en la televisión)".

Ya nos enteramos de que la actriz Lisa Kudrow, Phoebe Buffay en "Friends", quiso renunciar en la tercera temporada y Matt LeBlanc (Joey) la convenció de que se quedara.

A Aniston, que era una chica hermosa, le dijeron que debía perder quince quilos: se sabe que una persona delgada en televisión se ve más rellenita.

"Eso va a ser terrible para mí", dijo la actriz según el portal estadounidense "The Blast", que se hace eco de parte de la publicación de Austerlitz.

"Aniston no estaba gorda en absoluto", cuenta el autor, "todo el mundo podía ver lo preciosa que era".

Aniston comió poco y nada y tuvo que hacer una dura rutina de ejercicios en todos los años que duró la serie.

Esta nota habla de: