Silvia Süller en "Quién quiere ser millonario": del lujo a la pobreza total

La mediática estuvo con Santiago del Moro y contó que no puede ni alquilar un monoambiente. Necesita operarse sus implantes. Se reencontró con su hermana tras la muerte de su mamá.

Silvia Süller en "Quién quiere ser millonario": del lujo a la pobreza total

Por: Mendoza Post

La mediática, superfamosa y otrora símbolo del lujo y las extravagancia  Silvia Süller se sentó en Quién quiere ser millonario, el programa de Santiago del Moro, donde contó que está en la pobreza total.

"Tengo que alquilar un departamento, pagar los dos años juntos porque nadie me da garantía. Además me tengo que hacer dos operaciones, hace bastante que se me rompieron las prótesis y tengo que cambiarlas, y me tengo que operar de la vista porque ya tengo una herida de láser en la córnea", dijo la hermana del también mediático Guido Süller.

Hundida y olvidada por la farándula, Silvia sacó algo positivo de su peor momento, en el que también perdió a su madre.

"Me amigué con mi hermanita Norma, 'perdoname por los 27 años que te hice sufrir con cosas que no eran verdad', le dije. Ahora estamos bien y estoy refeliz. Perdí a mis padres, pero recuperé a mi hermana. Mis viejos desde el cielo están haciendo fuerza por eso".

También se acercó más a Christian, su hijo con Silvio Soldán, con quien no tenía casi contacto desde hacía una década.

"Yo estaba llorando mirando cómo metían el cajón de mi mamá en el nicho y me doy vuelta y lo veo a él. Fue una mezcla de emociones, no sabía qué hacer. El abrazo fue espectacular, yo lo agarré del brazo y nos fuimos caminando mientras hablábamos".

"Viví como una reina, alquilaba mansiones, autos importados de a dos, viajaba en primera, me compraba joyas de oro y brillantes. Le daba mucho a mi familia. No me quedó nada, hoy estoy viviendo en un apart y me gustaría tener mi casa para poder tener mis cuadritos, mis cositas. Tener horno, yo estuve un año sin heladera, tomando agua de la canilla. Mis dos hijos me ayudaron mucho. Ahora quiero estar bien y volver a ser la de antes", contó.

Video: Silvia Suller se desnudó para sus seguidores

Silvia superó la pregunta del medio millón. Santiago del Moro hizo un impasse hasta el viernes por la noche, donde se podrá ver si la Süller rompe el récord y se convierte en millonaria.

Esta nota habla de: