El video que puso en duda la cordura de Elisa Carrió en Twitter

La diputada nacional publicó imágenes con un juguete durante su viaje a la presentación de su libro "Vida" en la provincia.

El video que puso en duda la cordura de Elisa Carrió en Twitter

Por: Mendoza Post

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, presentó su libro "Vida" en la provincia de Salta el jueves 19 de septiembre. Sin embargo, momentos previos publicó un particular video a través de su cuenta de Twitter con un juguete. "Con polllo amarillo rumbo a Salta", dijo la legisladora frente a la cámara mientras jugaba con el artefacto.

La presentación de su libro fue a las 19:00 hs. en el Hotel Alejandro I ubicado en la calle Balcarce 252. En el evento estuvo acompañada de la diputada nacional Marcela Campagnoli y de Maximiliano Ferraro, presidente nacional de la Coalición Cívica por la afirmación de una república igualitaria.

Durante su visita, Carrió participará en varios eventos junto a José María Albizo Cazón, referente de la coalición cívica para la afirmación de una república igualitaria en la provincias. Pasada la gira de presentaciones y eventos regresará a la ciudad porteña para continuar con la campaña electoral de cara a octubre.

Esta nota habla de: