La insólita cifra que pagaron por el saco de Marcelo Gallardo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 20 Sep 2019 26 días atrás

Este jueves por la noche se realizó la tradicional subasta solidaria de la Fundación River en el predio ferial de La Rural y los fanáticos, quienes pagaron una tarjeta de $100.000 por mesa, adquirieron toda clase de objetos referenciales del último año de gloria millonario.

La organización remató artículos como el micro descapotable de River, un kit de la Superfinal de Madrid (camiseta, botines y gorro) y hasta el saco que usó Marcelo Gallardo en la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense. La recaudación llegó a $34.880.000 que utilizará para seguir financiando sus actividades benéficas.

La vedette de la noche fue el abrigo del entrenador, por el cual un fanático pagó $3.200.000. El saco fue usado por el Muñeco en la final de vuelta del torneo internacional y tiene el escudo de River estampado en uno de sus bolsillos.

"El saco de Napoleón", así presentaron el artículo en la subasta

Por el bus que utilizó el club para sus festejos, un hincha desembolsó $3.500.000 y podrá recrear todos los festejos de los jugadores que se consagraron en Madrid.

La mayor subasta fue el kit de la Superfinal ($5.000.000), el cual incluía la camiseta del Pity Martínez, los botines de Juanfer Quintero y el gorro que usó Enzo Pérez en los festejos en el Bernabéu.

Un hincha se llevó el micro con el que festejó el plantel