La "brujería" que le hicieron a Nicole Neumann: el amarre de los 7 nudos

La modelo se enteró en pleno programa que supuestamente está "maldita".

La "brujería" que le hicieron a Nicole Neumann: el amarre de los 7 nudos

Por: Mendoza Post

En estas horas, Nicole Neumann estaría atravesando uno de sus momentos más difíciles: su relación con Fabián Cubero cada día parece estar peor y en las últimas horas colapsó porque él no quiere firmarle el permiso para viajar a Punta del Este con sus tres hijas.

En ese contexto, la rubia quebró en llanto en el programa "Nosotros a la mañana" y aseguró que está cansada de todo esto. "Nunca quiero contar porque es horrible hablar del padre de tus hijas, con el que compartiste once años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero hace 24 horas que está volviéndome loca, la verdad es que es insostenible. No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días", dijo.

Lo peor sucedió cuando se enteró de que le habían hecho una supuesta brujería. El periodista Tomás Dente recibió un mensaje de La bruja Marcela, una mujer muy conocida en el ambiente, que confirma la existencia del hechizo. Se trata del "amarre de los siete nudos", que es muy popular en Internet por su sencillez.

Se utiliza para "amarrar" a la pareja o lograr el retorno de tu ex. En uno de los tantos tutoriales que aparecen, se explica que en el último paso, se debe poner un muñeco de tela (que simboliza a la pareja amarrada) en una bolsa roja, guardarse bajo la almohada por siete noches. Luego, ponerla en un lugar donde nadie pueda tocarla y, cuando la pareja haya regresado, enterrar la bolsa.

Ver además: El llanto de Nicole Neumann por una crisis con Cubero 

Esta nota habla de: