Misterioso robo de armas en el barrio privado Lomas de Terrada

Los ladrones rompieron el cerco perimetral del condominio. Ingresaron al inmueble mientras la familia dormía y se llevaron las armas. Hace casi un mes hubo otro hecho muy extraño.

Misterioso robo de armas en el barrio privado Lomas de Terrada

Por: Mendoza Post

Otra vez el barrio Lomas de Terrada fue escenario de un extraño robo. Una familia fue la víctima del delito mientras dormía. Los ladrones rompieron la tela metálica perimetral del barrio, ingresaron a la propiedad y se llevaron seis armas.

Algunos vecinos del barrio, ubicado en calle Terrada al 6.701 de Luján de Cuyo, que se comunican a través de un grupo de WhatsApp se sorprenden y se quejan por la facilidad con la que los ladrones roban en las casas.

Este martes, alrededor de las 6.30, una familia escuchó ruidos. Se levantaron sus integrantes y salieron al patio a ver qué sucedía. Advirtieron que la puerta del quincho había sido violentada y le habían sustraído seis armas y no alcanzaron a llevarse algunos equipos de música.

Los vecinos están preocupados por la seguridad en el barrio.

Las armas estaban todas en regla y declaradas, según le confió al POST una fuente judicial. Más allá de este dato, lo relevante es cómo los ladrones rompieron el alambrado del barrio y entraron a una propiedad, robar y escapar sin que nadie los advierta. Ni los guardias ni las cámaras detectaron movimientos sospechosos.

Ver: Extraño robo en un barrio privado de Luján

Algo similar ocurrió hace unos 25 días. A una mujer le robaron de su casa más de $200 mil justo cuando ella no estaba. Ingresaron por la parte de atrás de la vivienda y le sustrajeron costosos equipos fotográficos e informáticos.

En el anterior robo, las cámaras captaron a un hombre escapando con un monitor.

Esta víctima contó que en el último año se habían sucedido una serie de robos misteriosos con las mismas características.

Algunas cámaras toman los perímetros del barrio.

Esta nota habla de: