Así encontraron al acusado de matar al empresario en Maipú

Cristian Reina Flores es el delincuente, con extenso prontuario, está acusado de matar a Horacio Quiroga en un robo.

Así encontraron al acusado de matar al empresario en Maipú

Por: Mendoza Post

Un comerciante maipucino fue asesinado en la madrugada del miércoles en un intento de robo en su vivienda.

 El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en la casa situada Videla Castillo al 1500, donde vivía Héctor Quiroga junto a su esposa.

Según las fuentes, al menos tres delincuentes ingresaron a la vivienda, lo que alertó al hombre, quien tomó su arma e intentó resistirse. 

En esas circunstancias se produjo un tiroteo en medio del cual Quiroga recibió dos balazos a la altura del tórax, mientras que uno de los ladrones fue herido y alcanzó a ser detenido por la policía en las inmediaciones de la vivienda.

El delincuente fue identificado como Cristian Reina Flores de 32 años. El sujeto, con un extenso prontuario, estaba oculto en una finca contigua, con heridas de arma de fuego. Los cómplices lo taparon con ramas de olivo, ante la imposibilidad de huir. 

  La policía lo encontró con un revólver calibre 22 y una pistola 9 mm.  La foto circuló en las redes.

Cabe señalar que Reina Flores tenía que cumplir en la cárcel una condena que se cumplía en 2021. Sin embargo, el juez de Ejecución Sebastián Sarmiento le otorgó el beneficio de la libertad condicional en 2017, a pesar de que la fiscalía se había opuesto.


Esta nota habla de: