Las preocupantes estadísticas de la derrota del Tomba

Godoy Cruz cayó sin atenuantes ante River. Una sola el Expreso hizo seis pases seguidos.

Las preocupantes estadísticas de la derrota del Tomba

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz perdió ante River por Copa Argentina y las estadísticas que dejó la derrota son igual de preocupantes que el nivel futbolístico del equipo.

Durante el partido, los futbolistas de Tomba solo en una ocasión lograron tocar la pelota seis veces seguidas antes que algún jugador del Millonario interrumpiera la jugada.

La primera vez que el Expreso logró hilvanar cuatro pases de forma consecutiva recién fue a los 21 minutos con 39 segundos del primer tiempo. La vez que llegaron a seis toques ocurrió a los 29 minutos y 24 segundos, también de la primera etapa.

El resto de las números marcó que Godoy Cruz hizo cinco pases seguidos una sola vez, cuatro pases seguidos en tres ocasiones, siete veces logró encadenar tres toques consecutivos y 15 veces hizo dos toques seguidos.

Los datos fueron compartidos por el periodista Diego Latorre a través de su cuenta de Twitter.

Dichas estadísticas son una clara muestra del preocupante presente del equipo que en las próximas horas comenzará a dirigir Juan Pablo Vojvoda y una explicación a que el Tomba solo ha ganado un partido de diez que ha disputado luego de la Copa América.

Cuando asuma Vojvoda, el Tomba tendrá su cuarto DT en nueve meses.

Esta nota habla de: