¿Cómo obtener o renovar el bono CEBJA docente?

Los requisitos para obtenerlo por primera vez o renovarlo.

¿Cómo obtener o renovar el bono CEBJA docente?

Por: Mendoza Post

La Junta Calificadora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de Mendoza informó cuáles son los días de atención y el procedimiento para aquellos docentes interesados en obtener por primera vez o renovar el Bono CEBJA 2019 y 2020.

Será del 23 al 27 de septiembre de 9 a 13 en la sede de la Junta Calificadora (Patricias Mendocinas 1157 - Subsuelo). Se atenderá por orden de llegada.

Estos son los requisitos:

Para obtener Bono CEBJA por primera vez

- Traer carpeta colgante de PVC para armar legajo.

- Originales y Fotocopias Autenticadas de DNI, títulos originales y certificados analíticos registrados en el área de Títulos y Estudios Mendoza (Galería Tonsa).

- Cursos, talleres, congresos, y otros antecedentes que no figuren en la última inscripción de bono y hasta el 31 de diciembre de 2018.

- Proyectos e iniciativas debidamente firmadas y certificadas por autoridad escolar que no figuren en la última inscripción y hasta el 31 de diciembre de 2018.

Nota: Puntos 3 y 4 que sean inherentes a la Modalidad de Jóvenes y Adultos.

Originales de: constancia del número de CUIL; declaración jurada de cargos y/o funciones vía web (portal educativo DGE); certificado de sostén de familia 2019; certificado de hijo/a de docente (constancia docente de padre o madre y partida de nacimiento del docente); certificaciones de servicios hasta 31 de diciembre de 2018 (sólo trabajado en jóvenes y adultos: aclarando alta, baja y continua, número de escuela y Zona, curso y división).

Para obtener Bono Réplica 2019

Sale con el puntaje del último bono emitido. Traer declaración jurada de cargos y/o funciones vía web (portal educativo DGE)

Para obtener Bono CEBJA 2020

En el caso que usted posea Bono CEBJA 2019 y ya tenga armado su legajo en CEBJA.

- Originales y fotocopias autenticadas de: cursos, talleres, congresos, y otros antecedentes que no figuren en la última inscripción de bono y hasta el 31 de diciembre de 2018.

- Proyectos e Iniciativas debidamente firmadas y certificadas por autoridad escolar que no figuren en la última inscripción y hasta el 31/12/18.Se recibirán antecedentes desde el año 2016 al año 2018.

- Originales de certificaciones de servicios hasta 31 de diciembre de 2018 (sólo trabajado en Jóvenes y Adultos aclarando alta, baja y continua, número de escuela y Zona, curso y división). 

Esta nota habla de: