El primo de un ídolo de River, herido en los incidentes de la barra

En la previa del partido con Godoy Cruz fueron detenidas 51 personas, hay 4 personas afectadas.

El primo de un ídolo de River, herido en los incidentes de la barra

Por: Mendoza Post

En la previa del choque de este miércoles entre River y Godoy Cruz, la barra brava millonaria protagonizó incidentes con la Policía al intentar ingresar al estadio de Lanús.

Ver también: Detuvieron a casi cincuenta de hinchas de River antes del partido ante el Tomba

Los violentos hechos arrojaron un saldo de 51 detenidos y cuatro personas que resultaron heridas de más gravedad, con arma de fuego y arma blanca, entre los que se encuentra: uno con arma de fuego, dos con balas de goma y un herido de arma blanca. Entre los afectados se encuentra el primo de Jonatan Maidana, histórico defensor de la Banda que hoy defiende los colores del Toluca de México.

Algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal De Agudos Evita y el pariente del futbolsita -Gonzalo- (video) terminó en el Narciso López, en Lanús.

Con el correr de las horas, algunos hinchas caracterizados del Millonario fueron liberados, pero este jueves por la mañana todavía quedaban 12 barras detenidos.

El problema parece no terminar ahí. El grupo disidente, es decir la banda que quiere tomar el control de la tribuna de River, sigue haciéndose presente en los partidos y ayer, tomaron los paravalanchas y manejaron la hinchada, mientras los "oficiales" batallaban con las fuerzas de seguridad.

Los detenidos llevaban consigo un verdadero arsenal, dispuestos a todo para defender su trono como "jefes" de Los Borrachos del Tablón. La pelea interna continuará y habrá que poner especial atención en el partido con Boca del próximo 1 de octubre.

Así quedó la pierna de Gonzalo Maidana

Dos heridos más que dejó la noche

Esta nota habla de: