¿Por qué Marianne provoca rechazo y adicción?

Desde su estreno. la serie de Netflix es Trending Topic. La gente dice que es para no dormir en una semana, que es el terror mismo, pero que vuelve a la gente adicta y no se puede desenganchar. ¿Te aminás a ver el trailer?

¿Por qué Marianne provoca rechazo y adicción?

Por: Mendoza Post

 Netflix estrenó otra serie de terror, una de tantas...pero esta se hizo Trending Topic, la gente no puede dejar de hablar de ella, y muchos aseguran que no quieren verla porque les da palpitaciones de terror.

"¿No quieres dormir en una semana? Mirá Marianne", dice algunos de los miles de usuarios de Twitter, Facebook e Instagram que prometen que no han visto nada parecido.

Y que es adictiva. Uno sufre, pero no puede parar.

Las serie es francesa y los que saben aseguran que LaMaldición de Hill House es una serie para bebés al lado de este monstruo.

El argumento

Emma (Victoire Du Bois) es una famosa y exitosa escritora que, tras quince años de silencio, vuelve a ser perseguida en sueños por una tenebrosa mujer, la bruja Marianne. La joven decide retirarse de la escritura, pero la extraña visita de una amiga de la infancia hace que vaya al lugar donde juró que nunca volvería: su ciudad natal.

Esta nota habla de: