Trabaja en la municipalidad de Santa Rosa y denuncia persecución y apriete

Brian Lira, contratado por la comuna, asegura que lo persiguen y aprietan por haber apoyado la campaña de Flor Destéfanis, candidata a la intendencia santarrosina por el PJ.

Trabaja en la municipalidad de Santa Rosa y denuncia persecución y apriete

Por: Mendoza Post

La historia es simple: Brian Lira tiene un contrato en la municipalidad de Santa Rosa y denuncia persecución y apriete por parte de puntuales funcionarios de esa dependencia. Lo hace a través de una "video entrevista" realizada por el periodista local Alejandro Ismael.

"Me intimidaron y me hicieron hacer cosas que yo no quería hacer", sostiene el joven en primera persona. De acuerdo a su mismo testimonio, ello habría ocurrido "solo porque hubo rumores de que yo estaba apoyando la gestión de Flor Destéfanis". Puntualmente, Lira sostiene que lo amenazaron "con dejarme sin trabajo, con dejarme sin techo para mi familia. Con un montón de cosas". 

En otro orden de cosas, Lira asevera que habría "desigualdades entre los contratados y los empleados permanentes del municipio". Estos últimos tendrían ciertos beneficios con los que los primeros no contarían. Por ejemplo, el bono salarial. A continuación, su testimonio:

Esta nota habla de: