Se burlaron de sus pies y Rocío Guirao Díaz respondió en Instagram

La modelo se hizo eco de la noticia y decidió responder con dos publicaciones en su cuenta de Instagram. "Por suerte son pocos los que me miran los pies", aseguró de manera pícara.

Se burlaron de sus pies y Rocío Guirao Díaz respondió en Instagram

Por: Mendoza Post

En estas horas, Rocío Guirao Díaz está de vacaciones con toda su familia en una playa paradisíaca, pero no se alejó de su actividad en las redes sociales. Allí, se tomó el tiempo de responder ante una nota en Internet que aseguraba que tenía dedos "muy raros" por su extensión.

La panelista de Pampita Online se tomó algunos días de descanso junto a su esposo Nicolás Paladini y sus hijos. Pese a estar lejos del país, continua siendo tendencia.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió dos stories donde respondió a esta noticia que se encontraba en las redes sociales. En la primera de ellas se puede observar sus pies sobre la arena, mientras son bañados por el agua del mar. Aquí escribió: "Yo amo mi pie empanada". Sin embargo, el segundo video fue el más llamativo porque allí se mostró acostada sobre una reposera mientras es filmada de cuerpo entero. "Por suerte son pocos los que me miran los pies", expresó con tono pícaro.


Esta nota habla de: