A qué hora, dónde y cómo ver a Colón ante Atlético Mineiro

El Sabalero se presenta en Santa Fe por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

A qué hora, dónde y cómo ver a Colón ante Atlético Mineiro

Por: Mendoza Post

Colón buscará este jueves sacar una buena diferencia cuando reciba a Atlético Mineiro en un partido correspondiente a la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ver también: Independiente del Valle ganó y tiene un pie en la final

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera mientras que el colombiano Nicolás Gallo será el encargado del VAR.

La revancha se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre en Belo Horizonte, y el ganador de la serie accederá a la final de la Copa (se medirá ante el vencedor de Corinthians-Independiente del Valle) la cual se disputará por primera vez a partido único el 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.

La Pulga Rodríguez es la carta de gol de Colón

Colón viene de dejar en el camino a Zulia de Venezuela tras golearlo por 4 a 0 en Santa Fe luego de haber perdido por un tanto en el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Maracaibo. En tanto, en la Superliga, viene de vencer como local a San Lorenzo por 2 a 1 y el entrenador Pablo Lavallén haría una sola modificación tomando como referencia a los once que comenzaron jugando este partido.

La variante sería el ingreso de Alex Vigo por Gastón Díaz, ya que, el defensor estaba para volver ante el equipo de Boedo, pero le faltaba ritmo futbolístico y por ese motivo Lavallén se inclinó por Díaz.

En frente estará el Galo de Belo Horizonte, campeón de la Copa Libertadores 2013, que marcha noveno en el Brasileirao a 15 puntos del líder Flamengo. En el equipo mineiro juega el delantero mendocino Franco Di Santo, quien podría ser de la partida y jugar así su primer partido oficial en la Argentina.

Franco Di Santo





Esta nota habla de: