El violento posteo del detenido por el femicidio de "Cielo" López

Alfredo Emilio Escobar se encuentra arrestado por el crimen de Laura "Cielo" López, quien apareció descuartizada en el río Limay.

El violento posteo del detenido por el femicidio de "Cielo" López

Por: Mendoza Post

Como publicó el Post, Alfredo Emilio Escobar fue detenido en la localidad neuquina de Plottier como el presunto asesino de Laura "Cielo" López, quien apareció el domingo descuartizada en el río Limay. La mujer se encontraba desaparecida desde el jueves por la noche.

El hombre arrestado abría mantenido algún tipo de vínculo afectivo con Cielo. Según trascendió, es mecánico y vive con sus padres. El 20 de junio pasado Escobar había publicado a las 6.38 un mensaje y una imagen cargados de violencia. En una foto, podía verse a una pareja de adolescentes. El chico le apunta a la chica con un arma. "Che tu minita es complicada?", se lee en la parte superior de la publicación. Y en seguida, más cerca de la imagen: "Deja los celos o te mato", seguido de un contundente "jálale puto".

Hasta el momento, está confirmado que la joven sostuvo un intercambio de mensajes con Escobar hasta la madrugada del viernes. Además, el análisis de las antenas de la red de telefonía celular reveló que la chica estuvo en el área de la casa del joven.

Los médicos forenses extrajeron material genético del cuerpo de Cielo y, en las próximas horas, lo compararán con las muestras de ADN de Escobar.

Ver además: Prisión preventiva para el principal acusado de matar a Cielo López

En tanto, los peritos descubrieron abundantes restos de sangre en el patio del fondo de la propiedad en la que el presunto responsable de la muerte de la joven vive con sus padres. Los investigadores hallaron también restos de sangre en la zona de China Muerta del río Limay, donde dos pescadores hallaron parte del cuerpo de Cielo el último domingo por la tarde.


Esta nota habla de: