Videos: el llanto de Nicole Neumann por una crisis con Cubero

La panelista se retiró del programa unos minutos. Al regresar se la vio muy sensible y dijo que todos los días le hace la vida imposible su ex pareja.

Videos: el llanto de Nicole Neumann por una crisis con Cubero

Por: Mendoza Post

 Nicole Neumann estuvo en el programa Nosotros a la mañana y vivió un momento muy complicado, a tal punto que ser retiró del programa envuelta en llanto. 

El conductor, Pollo Álvarez, le preguntó si quería tomarse unos minutos. "Vamos a seguir con el programa. No vamos a hacer un show y mucho menos con nuestra gente". Luego le solicitó a la panelista Andrea Campbell que fuera hacia el camarín para ayudar a la modelo. 

El programa continuó. Presentaron un informe sobre la pelea entre Luciana Salazar y Amalia Granata. Posteriormente, la cámara tomó Nicole Neumann sentada en su lugar, que había regresado para cumplir con su tarea en el panel. 

Se la notaba angustiada, los ojos exhibían aún las lágrimas y al consultarle qué le había sucedido, respondió que había tenido un conflicto con su ex pareja y padre de sus tres hijas, Fabián Cubero. "Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. No quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y que es el papá de tus hijas y va a ser familia, le guste o no, el resto de la vida. Pero 24 horas con temas, trabas, volviéndote loca... ¡Es insostenible!", aseguró la modelo en relación al jugador de Vélez.

Luego, Nicole continuó: "No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. ¿Qué mejor que la mamá de tus hijas sea feliz y que comparta la felicidad con sus hijas? Me levanto todos los días con una sorpresa nueva. Insoportable...", lamentó.

También se lamentó por estar frente a cámara cuando le suceden estas crisis, y dijo: "No tengo ganas de andar ventilando la vida privada en televisión. Perdón, me agarró en vivo".

Entonces, Sandra Borghi cometió una infidencia y, mirando a su compañera, le preguntó: "Lo que vos dijiste en el corte, ¿de verdad creés que es así? ¿Lo decís de verdad o es de la boca para afuera?".

"Estoy convencida y tengo pruebas de eso. No es que no lo creo. No lo digo de la boca para afuera", respondió Nicole.

Al escuchar a Neumann, el Pollo Álvarez advirtió: "Igual, pensá lo que vas a decir". "No, no lo voy a decir", sentenció la modelo. Según trascendió, lo que en el corte les habría dicho a sus compañeros fue: "Me quieren ver muerta".

"Estar jugando el papel de fuerte todos los días no es sostenible. Trato, pero no puedo... Como elijo no hablar, y otras personas se pasean por todos los programas, todos los palos recaen sobre mí, porque yo elijo preservar mi intimidad", concluyó Nicole Neumann.

Esta nota habla de: