La hermana del acusado de matar a Cielo López: "Para mi no existís más"

La joven le dedicó un duro mensaje a Alfredo Escobar, en su cuenta de Facebook. El hombre de 27 años es el principal sospechoso de descuartizar a la chica de 18 años nacida en Mendoza.

La hermana del acusado de matar a Cielo López: "Para mi no existís más"

Por: Mendoza Post

El femicidio de Cielo López, uno de los cuatros ocurridos el último fin de semana negro en todo el país, causó una terrible conmoción por la brutalidad del hecho.

La joven de 18 años, que había nacido en Mendoza y residía en Neuquén, fue descuartizada y el principal sospechoso es Alfredo Escobar, un sujeto de 27 años que era conocido de la víctima.

El hombre ya está detenido y fue imputado. La hermana de Escobar, le dedicó un duro mensaje en las redes sociales, repudiándolo por el hecho que se le atribuye.

"Pensar que te amaba con todo mi corazón y ahora enterarme que no sos la persona que creía es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdón. Para mí ya no existís más. ¿Hermano? Cómo te puedo llamar hermano después de esto".

El posteo de la hermana de Escobar.

"Destruiste dos familias. La de Cielo, que no tenía culpa de nada, y mi familia. ¡Un pueblo entero! Te odio con toda mi alma. Justicia por Cielo, descansa en paz, reina, que tu asesino va a pagar por todo lo que te hizo", agregó la joven.

Cielo López tenía 18 años. Parte de su cuerpo fue encontrado a la vera de un río en Neuquén.

A la izquierda, Alfredo Escobar. 

Esta nota habla de: