La causa por la muerte de los hermanos atropellados fue elevada a juicio

El conductor de la Ford Fairlane, uno de los tres vehículos que chocaron causando la muerte de Abril y Agustin Kruck, es el único que está imputado y se sentará en el banquillo de los acusados.

La causa por la muerte de los hermanos atropellados fue elevada a juicio

Por: Mendoza Post

La muerte de dos hermanos de 7 y 3 años que fueron atropellados en Costanera y Matienzo en diciembre de 2018 finalmente llegará a juicio.

Tres vehículos chocaron el 14 de diciembre de 2018, terminando con la vida de Abril y Agustín Kruck y causó graves heridas a su madre, Carla Plagiaricci

Osmar Rodrigo Pecca, al mando de un VW Gol, Sergio Miranda, el conductor de un camión y José Caccia, al volante de un Ford Fairlane chocaron en esa esquina. Pero fue este último el que embistió a los hermanitos.

El único imputado que tiene la causa en la actualidad es Caccia, quién está acusado por homicidio simple con dolo eventual en dos hechos, en concurso ideal con lesiones graves con dolo eventual y arriesga una pena de 8 a 25 años.

Así quedó el lugar tras el accidente.

Este miércoles el fiscal Fernando Giunta elevó la causa a juicio y los abogados defensores de Caccia tienen cinco días para presentar la oposición formal y en esa instancia se decidirá si se acepta la solicitud, se cambia la caratula o se dicta el sobreseimiento. 

Cabe destacar que en una audiencia celebrada el pasado 10 de septiembre Caccia pidió perdón a los padres de los chicos, pero ellos no le aceptaron la disculpa. Mientras tanto, el conductor continúa detenido ya que también le negaron el pedido de prisión domiciliaria. 

Una de las marchas para pedir Justicia por la muerte de los hermanos.

Esta nota habla de: