La China Suárez mostró cómo se limpió el aura con un huevo

La actriz se puso mística y consultó con sus seguidores por el resultado del proceso que practicó en su propio cuerpo.

La China Suárez mostró cómo se limpió el aura con un huevo

Por: Mendoza Post

La China Suárez sorprendió a sus seguidores con una singular historia en Instagram donde les pregunta sobre "la cura del huevo" para limpiar su aura.

La actriz de "ATAV" aseguró que sabe de un método por el cual se puede "medir la energía" pasándose un huevo por todo el cuerpo y luego rompiéndolo en un vaso con agua.

La limpieza del aura con huevos tiene sus orígenes en México o Mesoamérica, pero muchos aseguran que también se utilizaba en algunas culturas de Italia y Filipinas. 

Los creyentes insisten en que para obtener una cura sólo basta con pasar un huevo crudo por todo el cuerpo y el mismo se impregnará de las malas energías, limpiando los chakras. 

La China después mostró el resultado del proceso, donde se ve que el huevo apareció envuelto un una capa que parece "una burbuja", según la pareja de Benja Vicuña.

Según los expertos, en este caso la actriz tendría una gran carga de energía negativa, ya que el huevo presentó burbujas.

Según las creencias, esto significa el estado en el que salió el huevo después de la limpieza:

- Algo malo: Si sale un manto o el huevo se cuece demasiado, deberás revisar si alguien te está haciendo algo negativo.

- Carga negativa: Burbujas rodeando la yema del huevo, o que brotan hacia la superficie te indicarán un elevado nivel de energías negativas.

- Preocupaciones: Si la yema de huevo te muestra una persona, animal u objeto, sabrás que estás lleno de ansiedades. Si se trata de una persona, entonces debes saber que te envidian. Ahora, si lo que ves es un animal, deberás analizar tus últimos sueños.

La China se puso mística.

- Trabas envidiosas: Los picos hacia arriba, similares a clavos o agujas, es una muestra de que te rodean personas envidiosas. Estas buscan, colocarte obstáculos en el camino, deseando que no salgas adelante.

- Provocaciones: Un manto que cubre la yema ocurre cuando sientes que asiduamente alguien te está molestando y provocando.

- Llamado de alerta: Si al realizarte la limpieza con huevo, la yema se torna con puntos rojos y negros, es tendencia a enfermedades.

Mal de ojo: Es posible saber si sufres de este mal. Observa muy bien la yema. Si se pone turbia, con muchos picos y burbujas, entonces padeces de él.

Desgaste físico: Las figuras enroscadas en el huevo, indican que sobrellevas malestares físicos, dolores o molestias que estás ignorando.

- Magia negra: Por lo general, la yema debe bajar hasta el fondo del vaso cuando rompemos el huevo. Si esta queda en medio o si sube, te dará una clara señal de que alguien te está haciendo brujería.

Esta nota habla de: