Independiente del Valle y Cortinthians abren las semifinales de la Sudamericana

El partido se jugará en el Arena Itaquera de Sao Paulo. Colón juega mañana en Santa Fe.

Independiente del Valle y Cortinthians abren las semifinales de la Sudamericana

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la noche se abrirán las semifinales de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, Corinthians recibe a Independiente del Valle de Ecuador en el estadio Arena Itaquera de la populosa ciudad de São Paulo.

Ver también: Independiete perdió y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Timão, gran favorito en la serie, viene de eliminar al Fluminense en una serie reñida que se definió por el gol de visitante conseguido por los paulistas en Rio de Janeiro.

En frente estará Independiente del Valle, que viene de dejar afuera a su homónimo de Avellaneda, en una llave que también terminó igualada y que le dio la derecha a los ecuatorianos por el gol convertido en Buenos Aires.

Independiente del Valle eliminó al Rojo de la Sudamericana

La vuelta será el próximo miércoles 25 en la altura de Ecuador y se definirá el primer finalista del torneo. La otra llave la juega Colón con Atlético Mineiro. El primer duelo será mañana en Santa Fe.

Este año, la Copa Sudamericana -al igual que la Libertadores- se definirá a final única en un estadio que se designa al principio de la temporada. La sede escogida fue Lima, pero por cuestiones organizativas en mayo se decidió que se juegue en Paraguay, el estadio escogido fue "La Nueva Olla" de Cerro Porteño.

Colón está en semifinales y sueña con llegar a Asunción


Esta nota habla de: