Rockstar Games Launcher ya está disponible para PC - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 18 Sep 2019Miércoles, 18/09/19 atrás

Rockstar Games ha lanzado un nuevo launcher digital para sus juegos en PC. Ha sido bautizado como Rockstar Games Launcher, y es una plataforma pensada para que los jugadores compren y jueguen a títulos de Rockstar. Es algo muy básico de momento, pero funciona. Casi todo el tiempo.

Es similar a Battle.net, el launcher de Blizzard, cuya tienda y diseño son casi idénticos. Actualmente hay siete juegos a la venta, aunque algunos como Manhunt, Midnight Club, o algunos otros títulos de GTA anteriores no están actualmente en venta. Los usuarios que descarguen el launcher podrán obtener una copia gratuita de Grand Theft Auto: San Andreas.

Ver también: "Una app te permite ver si te hackearon el whatsapp"

Illustration for article titled Rockstar lanza su propio launcher de videojuegos y ya hemos perdido la cuenta de cuántos hay en el mercado.

Después de descargarlo e instalarlo por primera vez, el launcher agregará los juegos de Rockstar que ya tienes a tu biblioteca. Sin embargo, si posees esos juegos en Steam, deberás hacer clic en el botón que dice "Jugar en Steam", para iniciar otro launcher dentro de este launcher. ¡A que es divertido! La plataforma de Rockstar también tendrá guardado en la nube y actualizaciones automáticas.

Aún no está claro lo que significará esto para el futuro de los juegos de Rockstar en PC. Sin embargo, muchos fans de Rockstar especulan con la posibilidad de que el Red Dead Redemption 2 acabe estando disponible para PC.

Todavía no hay muchas cosas en el Rockstar Launcher, aunque si no has jugado nunca al mítico San Andreas, merece la pena echarle un vistazo. Sin embargo, esta versión es la misma que la versión de Steam basada en el port para móviles, por lo que le faltan algunos detalles gráficos y canciones que sí tenía el original.