Cinthia Fernández y Martín Baclini en crisis al borde de la sentencia

La pareja no tuvo un buen desempeño en el Cha Cha Pop a pesar de tener una creativa propuesta.

Cinthia Fernández y Martín Baclini en crisis al borde de la sentencia

Por: Mendoza Post

Cinthia Fernández y Martín Baclini no tuvieron una de sus mejores noches en la pista ya que a pesar de tener una propuesta creativa, no convencieron al jurado. Sin mencionar que no se encuentran en su mejor momento como pareja.

La bailarina y el empresario aburrieron con sus discusiones de rutina después de bailar y las devoluciones del jurado terminaron de rematar una mala noche.

"Arrancaron bien, pero cuando lo empecé a ver a Martín se derrumbó todo. Es muy difícil este ritmo y en los que no bailan se nota mucho. De hecho, Cinthia bajó su nivel para no dejarlo tan desparejo. No fue la mejor noche para ustedes", indicó Ángel de Brito, que en este ritmo tiene el voto secreto.

"Martín, se notó una diferencia muy grande con Cinthia. Hay que mejorar muchos aspectos: la posición de los brazos, el paso básico, el movimiento de caderas. La acompañó muy bien a ella, pero no se lucieron los dos a la par", sostuvo Pampita, que los calificó con un cuatro.

"Martín, entiendo que no puedas con este ritmo porque es muy difícil para alguien que no sabe de baile. Voy a valorar el empeño que pusiste en la competencia. Está claro que trabajaron mucho", señaló Florencia Peña, que les dio un siete.

"Tendría que haber hecho una parte de acting para poder salvarlo y no dejarlo tan expuesto a Martín. Lo único que me gustó de la coreo fue lo que hizo ella", opinó Marcelo Polino, que los evaluó con un uno. ¿Irán a la sentencia?

Esta nota habla de: