La fiscal aseguró que Navila era explotada sexualmente por el acusado del crimen

Lo aseguró la fiscal del caso. La nena de 15 años fue hallada asesinada de 17 masazos. El acusado la había enterrado en una finca.

La fiscal aseguró que Navila era explotada sexualmente por el acusado del crimen

Por: Mendoza Post

La fiscal Daniela Bertoletti, que investiga el asesinato de Navila Garay, aseguró que la adolescente de 15 años era explotada sexualmente por el jardinero Néstor Garay. Además, encontraron la mochila de la nena. 

Este martes se halló en horas de la tarde la mochila de Navila, en cercanías de la laguna de Chascomús. En su interior se encontró una chalina, artículos de higiene, un cargador de teléfono celular y ropa interior entre otras pertenencias.

La fiscal pudo corroborar con el testimonio de amigos y familiares, que Navila iba frecuentemente a la casa de Néstor Garay. Aunque la familia de la nena había dicho que iba a limpiar la casa, la fiscal aseguró que "Navila iba a visitar a Garay con fines sexuales a requerimiento de él en términos abusivos".

En tanto que la mochila estaba envuelta en una bolsa de plástico y adentro hallaron una chalina, un cargador de celular y ropa interior, pero el teléfono no, y creen que podrían haberlo arrojado a la laguna. 

Este es el jardinero acusado de asesinar a Navila

Navila fue asesinada de 17 masazos y enterrada a 60 centímetros de profundidad en una finca. Fue encontrada porque el dueño del terreno avisó a la policía que el jardinero Garay le había pedido "enterrar a un perro". 

Esta nota habla de: