Video: amenazó de muerte a un chofer del 700 porque no lo dejó viajar gratis

El hecho ocurrió en Luján y usó términos mafiosos para increpar al trabajador.

Video: amenazó de muerte a un chofer del 700 porque no lo dejó viajar gratis

Por: Mendoza Post

Un repudiable hecho se vivió en Luján de Cuyo durante el fin de semana, cuando en un micro de la línea 700 se desató una discusión entre el chofer y un pasajero.

Ver también: Así fue el robo en Bermejo donde le dispararon a una mujer

El joven, de alrededor de 19 años, intentó viajar sin pagar, pero ante la negativa del trabajador comenzó a insultarlo y a amenazarlo.

"¿Qué te creés que no me da para ir a sacar la moto e ir a corretearte a vos? Te voy a romper la mente a vos", lanzó el chico, amenazante.

Los pasajeros miraban atónitos la escena: el joven parado sobre la escalera de la puerta delantera, intentando amedrentar al chofer, mientras este seguía conduciendo. Un hombre que estaba más atrás, alcanzó a filmar parte de la discusión.

Ver también: Piñas y armas en un día de furia en un control de micros en Carrodilla

"Vos tenés mansa falta de violencia cuando hacías el recorrido del Portal... y los guachos crecemos, salame. Ahora porque venís con dos choferes, pero ¿sabés qué? voy a ir en la moto y te voy a romper la cabeza", continuó el vándalo.

El chofer no se quedó callado y argumentó que no lo podía llevar porque era una falta, pero el chico retrucó preguntando si en la unidad habían cámaras. "Ahora voy a ir al Sandoval, le voy a dar dos lucas para que me diga donde vivís vos. Te vas a quedar sin nada cuando vengas a laburar mañana, ahí vas a ver lo que es bueno", siguió el joven.

Esta nota habla de: