Video: amenazó de muerte a un chofer del 700 porque no lo dejó viajar gratis - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 18 Sep 2019Miércoles, 18/09/19 atrás

Un repudiable hecho se vivió en Luján de Cuyo durante el fin de semana, cuando en un micro de la línea 700 se desató una discusión entre el chofer y un pasajero.

Ver también: Así fue el robo en Bermejo donde le dispararon a una mujer

El joven, de alrededor de 19 años, intentó viajar sin pagar, pero ante la negativa del trabajador comenzó a insultarlo y a amenazarlo.

"¿Qué te creés que no me da para ir a sacar la moto e ir a corretearte a vos? Te voy a romper la mente a vos", lanzó el chico, amenazante.

Los pasajeros miraban atónitos la escena: el joven parado sobre la escalera de la puerta delantera, intentando amedrentar al chofer, mientras este seguía conduciendo. Un hombre que estaba más atrás, alcanzó a filmar parte de la discusión.

Ver también: Piñas y armas en un día de furia en un control de micros en Carrodilla

"Vos tenés mansa falta de violencia cuando hacías el recorrido del Portal... y los guachos crecemos, salame. Ahora porque venís con dos choferes, pero ¿sabés qué? voy a ir en la moto y te voy a romper la cabeza", continuó el vándalo.

El chofer no se quedó callado y argumentó que no lo podía llevar porque era una falta, pero el chico retrucó preguntando si en la unidad habían cámaras. "Ahora voy a ir al Sandoval, le voy a dar dos lucas para que me diga donde vivís vos. Te vas a quedar sin nada cuando vengas a laburar mañana, ahí vas a ver lo que es bueno", siguió el joven.